¿Qué es lo que ven las empresas en mi perfil?

 

A medida que el tema de la privacidad se vuelve más importante para las personas y las empresas, queremos mostrarte exactamente a qué información tienen acceso las empresas cuando creas una cuenta en Indeed.

Perfil:

Las empresas no tienen acceso a tu perfil de Indeed en absoluto. El perfil se mantiene completamente confidencial. No pueden ver a qué otros empleos te has postulado ni ninguna nota que puedas tener en tu cuenta.

CV:

Si te postulaste al empleo de una empresa en Indeed, la empresa podrá ver:

  1. Tu ubicación: las empresas podrán ver la ciudad y el estado que incluyas en tu CV.
  2. Tu número telefónico: las empresas podrán ver el número telefónico que incluyas en tu CV. Es posible que este número sea distinto al que asocies con tu cuenta de Indeed. 
  3. Tu alias de Indeed: a todos los candidatos les asignamos un alias de email generado automáticamente por Indeed para ayudar a proteger y asegurar la información de su email real. Todas las comunicaciones por email de parte de las empresas que estén dirigidas a tu alias de email de Indeed se enviarán directamente a la bandeja de entrada de tu email. 
  4.  Tu CV: si usas un CV generado por Indeed, las empresas podrán ver cualquier información que incluyas en tu CV, además de los puntajes de las evaluaciones para candidatos que hayas realizado y configurado como públicas en tu perfil. Si usas un CV que tú mismo subiste, las empresas tendrán acceso a todo lo que hayas incluido en el CV. 

Si configuraste tu CV como “Público” en nuestro sitio, las empresas podrán ver la siguiente información limitada de tu CV en nuestra base de datos de CV:

  1. nombre
  2. ciudad y estado
  3. experiencia laboral
  4. educación/formación
  5. aptitudes/conocimientos
  6. evaluaciones
  7. certificaciones

Si configuraste tu CV como “Privado” en tu perfil, las empresas no podrán acceder a tu CV desde nuestra base de datos. Aún podrán ver tu CV si te postulas a uno de sus puestos. 

Nota: Las empresas nunca podrán ver tu información de contacto personal sin que declares explícitamente tu interés por su puesto. 

Para obtener más información sobre cómo hacer que tu CV sea privado, visita nuestro artículo del Centro de ayuda acerca de cómo cambiar la configuración de visibilidad de tu CV.

¿Fue útil este artículo?