Políticas de las Evaluaciones de empresa

Más información

Buscamos brindarles a los candidatos una representación honesta y relevante de su experiencia laboral por medio de Evaluaciones de empresa. Las evaluaciones les ofrecen un espacio a los empleados para compartir de forma anónima sus experiencias únicas de trabajo en una empresa. Los usuarios generan el contenido de las Páginas de empresa e Indeed no garantiza que la información sea precisa ni respalda ninguna declaración como la opinión de Indeed o sus afiliados. Además, no editaremos ni modificaremos el texto de las evaluaciones enviadas. 

Revisamos por igual todo el contenido que se envía conforme a nuestras pautas y políticas de calidad, las cuales se proporcionan a continuación.

Evaluaciones, preguntas y respuestas

Al escribir una evaluación, considera las siguientes políticas. Las evaluaciones que infrinjan estas políticas no están permitidas y es posible que las eliminemos de nuestra plataforma: 

  • Una evaluación o respuesta a una pregunta por persona, por empresa. Las evaluaciones deben ser auténticas y representar tu experiencia personal como empleado o exempleado de una empresa. No se permite incluir citas o experiencias no relevantes. Puedes eliminar tu propia evaluación y enviar una evaluación actualizada después de que se elimine tu evaluación actual.
  • Escribe con tus propias palabras. La redacción no tiene que ser perfecta, pero asegúrate de enviar evaluaciones escritas con claridad y que se relacionen con la cultura y la experiencia de la empresa. Si usas símbolos en exceso o incluyes contenido no relevante, la evaluación se rechazará, por lo tanto, usa tus propias palabras y expresa tus propias opiniones sobre tu experiencia en una empresa específica. El contenido de tus declaraciones debe reflejar tu propia opinión. Puede ser relevante mencionar a otras personas hayan tenido un impacto en tu experiencia general en la empresa, pero no es apropiado compartir información identificatoria sobre personas no públicas de la empresa.
  • Las personas solamente deben enviar evaluaciones de empresas para las que hayan trabajado directamente. Las evaluaciones sobre los productos o servicios de la empresa no son apropiadas para esta plataforma.
  • Concéntrate en la empresa y en tu experiencia individual al trabajar en la empresa. Piensa en lo que te gustó y en lo que no te gustó de trabajar en la empresa. Asegúrate de que tu evaluación sea veraz y coincida con tu propia experiencia en la empresa. La evaluación debe incluir tu opinión y experiencia personales con tu empresa actual o anterior.
  • Los empleados tienen información relevante que compartir sobre sus experiencias, y esas experiencias pueden tener una carga emocional. Sin embargo, no aceptamos ningún tipo de contenido que sea ilegal, fraudulento, discriminatorio, amenazante, abusivo, calumnioso, difamatorio, obsceno o de otro modo objetable; que contenga insultos sexuales, étnicos, raciales o discriminatorios, o que no incluya contenido relevante o constructivo.
  • El contenido que revele información interna no pública de la empresa no es apropiado para esta plataforma. Este no es un foro para denunciar delitos o incidentes internos específicos de la empresa. Las menciones de prácticas que para un empleado sean ilegales constituirán meramente la opinión de ese individuo y ninguna referencia a actividades ilegales debe incluir detalles o nombres específicos. El contenido que incluya acusaciones de actividad ilegal estará sujeto a ser eliminado de nuestra plataforma.
  • No permitimos la autoidentificación ni la divulgación de información identificatoria personal de las personas que evalúan a una empresa. No divulgamos la información del evaluador. Todas las evaluaciones que se envían son anónimas y la información identificable no se comparte con la empresa. Sin embargo, Indeed puede revelar la dirección de email y la identidad de un usuario, así como otra información solicitada de manera adecuada, a fin de cumplir con citaciones, órdenes de registro o solicitudes judiciales o de las fuerzas de seguridad pública. Cuando publiques en Indeed de forma confidencial, como al publicar una evaluación anónima de empresa o un anuncio confidencial de empleo, es posible que se muestre tu identidad a solicitud del gobierno o de las fuerzas de seguridad pública.
  • Todas las evaluaciones que se envían están sujetas a nuestras Condiciones del servicio. Nuestras políticas de moderación de la plataforma tienen en cuenta las leyes aplicables en nuestros diversos mercados internacionales. 

     

Política de fotografías

Permitimos que los usuarios envíen fotografías porque pueden ser excelentes para brindar mayor contexto y ayudar a contar la historia del entorno laboral de la empresa. Los títulos de las fotografías deben cumplir con las Políticas de evaluaciones, preguntas y respuestas.

Ten en cuenta que no aceptamos los siguientes ejemplos de fotografías y se eliminarán de nuestra plataforma: 

  • selfies
  • materiales de marketing
  • logotipos de empresas no relacionadas
  • fotografías de personas que no sean empleados, incluyendo niños y pacientes
  • fotografías que revelen información sensible o confidencial
  • cualquier otra fotografía que no esté directamente relacionada con la experiencia laboral del usuario en la empresa correspondiente


¿Fue útil este artículo?