Hay un error en mi postulación

Cuando realizas una postulación a través de Indeed, esta se envía a la empresa. Indeed no cuenta con una función que les permita a los usuarios retirar o modificar las postulaciones que hayan realizado.

¿Cómo corrijo los errores de mi postulación antes de enviarla?

En la mayoría de los casos, no es posible retirar la postulación una vez enviada. Por esta razón, es importante revisarla y corregir los errores que pueda tener antes de enviarla a la empresa. Haz clic en el botón de edición, ubicado en la esquina superior derecho de la solicitud, para actualizar la información. Si haces cambios y los guardas, pero sigues viendo errores durante la revisión, comunícate con el servicio de asistencia. Podemos ayudarte a solucionar los problemas antes de que envíes la postulación.

¿Qué ocurre si veo información incorrecta en la confirmación de mi postulación?

Verificaremos minuciosamente tu postulación en el sistema. Comunícate con el servicio de asistencia y ten a mano la siguiente información: detalles sobre lo que se ve en la confirmación, qué diferencias hay entre esa información y lo que debería verse, y capturas de pantalla que nos permitan buscar la postulación.

Error de CV

Si notas que hay un error en tu CV Indeed, puedes editarlo ingresando a tu cuenta en https://my.indeed.com/resume.

Las empresas a las que te postulaste no verán los cambios que hagas en tu CV después de que envíes la postulación. Comunícate directamente con la empresa para enviar tu CV actualizado.

Error en la postulación o carta de presentación

Si hay algún error ortográfico o de otro tipo en la carta de presentación o en las preguntas sobre la postulación que realizaste, deberás enviarle directamente la información correcta a la empresa en cuestión.

Cómo volver a postularse o retirar una postulación

Por el momento, no es posible editar ni retirar una postulación, ni volverse a postularse a un empleo en Indeed. Para actualizar una postulación, comunícate directamente con la empresa. Indeed no publica la información de contacto de las empresas en su sitio. Sin embargo, es posible que la encuentres si usas un motor de búsqueda, como Google.

Postulaciones de terceros

Algunas ofertas de empleo en Indeed no permiten que los usuarios se postulen directamente a través de nuestro sitio, sino que los redirige a la página de la empresa para que lo hagan allí. En el caso de estos empleos, comunícate directamente con la empresa para averiguar cómo retirar, editar o volver a enviar tu postulación.

Tecnología de Zendesk