Confirmar mi email/cuenta

Para confirmar tu cuenta comprobá tu bandeja de entrada (debe ser el mismo correo con el que creaste tu cuenta de Indeed) para encontrar el email de confirmación que te hemos enviado.

El email de confirmación incluye un link a “Confirmá tu cuenta de Indeed”. Hacé clic en este link para confirmar tu cuenta. Si no funciona, copiá y pegá el link que aparece.

Si no recibiste un email nuestro, abrí la carpeta de spam, correo basura o emails eliminados para comprobar que no haya sido redireccionado ahí. Por favor, incluí a myindeed@indeed.com como correo seguro en tu correo o software anti spam.

Si seguís sin poder encontrar el email de confirmación (y has comprobado todas las carpetas de tu correo), o tenés problemas para confirmar tu cuenta, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente usando el link a continuación.

Recordá que el link en el email de confirmación caduca a las 24 horas de haber creado tu cuenta. Si el link ha caducado, podés enviarte uno iniciando sesión y haciendo clic en tu email, seleccionando la opción “Sin confirmar” en el menú desplegable bajo tu email en la esquina superior derecha o en “Cuenta”.

Tecnología de Zendesk